Parece ser que alguien se ha aprovechado de una vulnerabilidad de los foros de Half-Rules y ha juntado todos los foros en uno. Tardarán en volver a poner noticias en la web (las noticias se guardan en el foro). Ayer era accesible el foro (sin los colores de HR) y hoy ya no se puede acceder.
En la web se puede leer esto:
![]()
ok OK...
He caído como un pardillo en manos de un script kiddie. Era consciente que un foro sin actualizar tanto tiempo era un agujero importante de seguridad pero claro, uno nunca piensa que le van a pasar estas cosas ¿Acaso es tan importante halfrules.net?. De todas maneras el chaval no es menos ingenuo creyendo que no puede ser detectado...
En cualquier caso la vuelta a la normalidad va a llevar su tiempo. Estamos en semana santa y esto desde luego que no me va a joder las vacaciones.
Lo siento porque vais a tener que esperar... Estad atentos a la página de vez en cuando para novedades.
- Boneless
Así que viendo lo que ha pasado, ¡recordad mantener al día las versiones de vuestros foros!
No sé cuánto tiempo les llevará dejar todo como estaba... ánimo a Boneless.
En su día fui redactor de Half-Rules y me parece una auténtica lamerada hacer estas cosas con el trabajo desinteresado de otros.
lemao, si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo (suponiendo que sepas hacer algo bien), si no, pues luego pasa lo ke pasa xÐ
Evidentemente utilizar foros preprogramados tiene sus inconvenientes, pero tambien tiene sus ventajas. Por lo menos, detras de IPB, tienes a varias personas detrás de soporte técnico (de pago, pero puede valer la pena) y son gente que se conoce bastante bien el tema, y la mayoria de problemas suelen solucionarse con actualizar a nuevas versiones.
El gran error fué, como dijo boneless, mantenernos con una version tan anticuada (1.1.2, cuando la actual es la 2.1.5).
Aun así por suerte contamos con un gran administrador como es Boneless que no deja cabos sueltos en lo que al servidor se refiere, y la ultima backup que tenemos data del domingo pasado.
Dejarlo todo como estaba no supone un gran esfuerzo, pero no se van a activar los foros (y por lo tanto la web) hasta que se haya arreglado esa vulnerabilidad o hayamos upgradeado los foros.
Hola tripy : D