Los más activos en General
Tópics más populares en HL2
Subforos
No hay suficientes valoraciones
problemas de resolucion

Hola. tengo un problema bastante tocapelotas con este magnifico juego. resulta que la definición que trae por defecto en la istalacion supera la capacidad de mi pantalla, que esta de sustitucion hasta que vuelva la de TFC. cuando ejecuto el juego la pantalla entera se distorsiona, y empieza a tener interferencias (lo que pasa cuando tu monitor esta a punto d explotar) quería saber si hay alguna forma de cambiar la resolucion del juego desde fuera de él, porque me es imposible llegar al menu d opciones. gracias

1598
25 Ago 2006, 17:42

Pues hay un comando en opciones de lanzamiento en tu steam pones esto:

-width 640 -height 480

25 Ago 2006, 19:03

muchas gracias. no se me da muy bien esto. es al iniciar el juego o tengo que abrir algun archivo de texto??

25 Ago 2006, 20:13

En el steam, en la lista de juegos instalados, haces click con el boton derecho encima del Half-Life 2, click en "Propiedades" y a continuacion "Establecer opciones de lanzamiento". Ahi pegas:

-width 640 -height 480

Y despues aceptar y cerrar y a jugar

19 Sep 2006, 15:19

oye mira una cuestion, Me compre el Cs: source y cuando le doy para k se abra en el steam se me reinicia el ordenador y nose si es x la resolucion o x la tarjeta grafica, tengo una nvidia geforce 6200 de 256 respondedme please y resuelvanme este problema

19 Sep 2006, 20:32

Prueba a hacer lo que digo arriba.

Saludos.

19 Sep 2006, 21:09

No me sale tio voy a probar a bajarme drivers pa la tarjeta grafica aunke el pc tiene 3 meses.. si sabis algo me lo decis xfavor salu2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
213 online
35317 mafiosos
Juegos
Plataformas
Los + visitados